Nuevo

Aditivo Contra Perdida Aceite Transmisiones Liqui Moly 50ml

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis en compras a partir de $999.

  • Ideal para autos y camionetas.
  • Ayuda a prevenir la pérdida de aceite en las transmisiones.
  • Presentación práctica de 50 mL para fácil aplicación.

Características principales

Marca
Liqui Moly
Modelo
Getriebol-Verlust STOP
Volumen de la unidad
50 mL

Otras características

  • Tipo de vehículo: Auto/Camioneta

Descripción

Aditivo Contra Perdida Aceite Transmisiones 50ml Liqui Moly' es un producto diseñado para prevenir las pérdidas de aceite en cajas de cambio y diferencial.

Este aditivo regenera las juntas de plástico y de goma del cambio, como los retenes de ejes, evitando así las manchas de aceite debajo del vehículo. Su uso previene que los embragues reciban una cantidad excesiva de aceite y que la lubricación sea insuficiente, además de prevenir posibles daños en el cambio debido a un escaso nivel de aceite.

Es un producto amigable con el medio ambiente, ya que evita las manchas de aceite perjudiciales. Es adecuado para cajas de cambio manuales, auxiliares y diferenciales. El contenido sirve para hasta 1 l de aceite de transmisión. No es apropiado para cajas de cambios de doble embrague, transmisiones automáticas, diferenciales ni motocicletas con embrague en baño de aceite.

Este aditivo detiene las pérdidas de aceite en transmisiones que gotean, regenera y emblandece empaquetaduras endurecidas. No se producen más manchas de aceite que dañan el medio ambiente. Protege los embragues de las filtraciones de aceite, evita deficiencias de lubricación y daños en la transmisión debido a un bajo nivel del aceite.

Presentación: 50 ml.

Este producto no es apto para transmisiones automáticas.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible